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Si te gusta el plant-based, preparemos ceviche de palmito y pescado

La dieta sostenible o plant-based privilegia los ingredientes de temporada y la producción local; con ello puedes crear un sinfín de recetas nutritivas y accesibles. Veamos una
Que el guacamole no falte en tu mesa; es rico y saludable
El aguacate mejora la digestión, ayuda a que tu piel, uñas y cabello estén sanos por su gran aporte de vitaminas C y E y es excelente para una dieta balanceada
Esta es la mejor manera de cocinar nopales
Consumir nopal es muy sano, pues tiene, entre muchas otras cosas, la capacidad de disminuir la glucosa. Vamos a descubrir algunas las maneras de prepararlo
¿Quieres algo fresco y ligero? Que tal unas tostadas de atún y mango 
Vamos a cocinar este delicioso platillo plant-based para cuatro porciones con un tiempo de preparación de 40 minutos y de una manera sencilla
Descubre los misterios del tejuino
El tejuino artesanal favorece el consumo de minerales, fibra y aminoácidos esenciales para el cuerpo humano
Comida saludable y sostenible
Las lentejas es un ejemplo de alimento rico en minerales y vitaminas; son además una excelente fuente de proteína vegetal
Sandwich plant-based
Esta nueva dieta es sugerida por varios especialistas, entre ellos los involucrados en la "Nueva Guía para la Alimentación Canadiense"