Nutrición | Cultura Saludable

Si te gusta el plant-based, preparemos ceviche de palmito y pescado

La dieta sostenible o plant-based privilegia los ingredientes de temporada y la producción local; con ello puedes crear un sinfín de recetas nutritivas y accesibles. Veamos una
Que el guacamole no falte en tu mesa; es rico y saludable
El aguacate mejora la digestión, ayuda a que tu piel, uñas y cabello estén sanos por su gran aporte de vitaminas C y E y es excelente para una dieta balanceada
Esta es la mejor manera de cocinar nopales
Consumir nopal es muy sano, pues tiene, entre muchas otras cosas, la capacidad de disminuir la glucosa. Vamos a descubrir algunas las maneras de prepararlo
¿Quieres algo fresco y ligero? Que tal unas tostadas de atún y mango 
Vamos a cocinar este delicioso platillo plant-based para cuatro porciones con un tiempo de preparación de 40 minutos y de una manera sencilla
Preparemos hoy nopales encurtidos, son buenísimos para la salud
Es importante que toda la gente incluya nopales en su dieta. Son hidratos de carbono complejos muy benéficos para los microorganismos que tenemos en el estómago
Descubre los misterios del tejuino
El tejuino artesanal favorece el consumo de minerales, fibra y aminoácidos esenciales para el cuerpo humano
Comida saludable y sostenible
Las lentejas es un ejemplo de alimento rico en minerales y vitaminas; son además una excelente fuente de proteína vegetal