Consigue un aspecto perfecto con estos productos | Cultura Saludable

Consigue un aspecto perfecto con estos productos

cremas_para_ojos

Todos queremos lucir una piel espectacular y con un healthy glow muy natural, al igual que las personas coreanas, conocidas por su rostro perfecto y saludable.

Hoy te compartimos 8 opciones que te ayudarán a conseguir un aspecto radiante.

Limpiador con base en aceite

Limpiar nuestra piel es clave para conseguir un aspecto perfecto. Elige un limpiador sólido que al aplicarlo en la piel se convierta en aceite, esto te ayudará a eliminar el maquillaje.

Limpiador base agua

Para complementar la limpieza del rostro, utiliza un producto que retire por completo el limpiador base aceite y que lo deje listo para continuar con tu rutina.

Exfoliante

El exfoliar tu rostro de dos a tres veces por semana te ayudará a eliminar las células muertas, permitiendo que las nuevas lleguen a la superficie para generar una textura suave y uniforme.

Tónico

Antes de aplicar los hidratantes, prepara el rostro con un tónico, pues equilibra el pH de la piel y permite una mayor absorción del resto de los productos. Proporciona una humectación rica en nutrientes que brinda mayor elasticidad, calma la irritación y elimina la grasa.

Esencias

Las esencias son consideradas el paso más importante de la rutina coreana. Su fórmula, más ligera que un suero pero más intensa que un tónico, le brinda una dosis extra de nutrición al rostro y evita el envejecimiento prematuro

Suero

Los serums se han convertido en el producto estrella de cualquier tipo de rutina skincare. Al ser una sustancia altamente concentrada en activos, ayuda a tratar problemas específicos de la piel como arrugas, acné, deshidratación y opacidad. Ayuda a fortalecer, balancear y mejorar las defensas de la piel, mientras la repara, la protege y la calma.

Mascarillas

Complementa tu rutina y dale un boost extra de amor a tu piel con mascarillas que se adapten a tus necesidades específicas.

Crema de ojos

El contorno de la mirada, es una de las zonas que más se deben de cuidar, al ser más delgada y delicada requiere un cuidado especial para evitar la aparición de líneas de expresión, ojeras e hinchazón. Es antioxidante, antiarrugas, aclarante y humectante. Contiene té negro que ayuda a revitalizar la piel.

Recuerda que no importa si tu piel es seca, mixta o grasa, siempre debes colocar una crema. Este producto tiene una textura extra ligera, lo que permite una absorción rápida, dejando una apariencia sedosa y saludable. (Con información de Reforma)